Home

Mundo

Artículo

El hecho se ha vuelto rápidamente viral y le está dando la vuelta al mundo.
El hecho se ha vuelto rápidamente viral y le está dando la vuelta al mundo. | Foto: Getty Images

Mundo

Aterrador: cráneo puesto en una tienda para decoración de Halloween resultó ser de un humano; así lo descubrieron

Un hombre fue el que realizó el escalofriante descubrimiento cuando buscaba objetos de decoración de Halloween.

Redacción Mundo
9 de noviembre de 2023

La celebración de Halloween es una de las más populares en todo el mundo, durante la última semana de octubre es muy normal observar diferentes videos y fotografías con personas utilizando aterradores disfraces y realizando coreografías con los mismos.

Otro de los aspectos importantes de esta celebración, es la ambientación que se le da a diferentes lugares para atemorizar a los asistentes. De hecho, muchos de los objetos de terror parecen muy reales, algo que se va haciendo cada día más común, por lo que las personas optan por adquirir estos productos y dar una particular apariencia en sus hogares, ya sea en la parte interior o exterior.

La celebración de Halloween es una de las más famosas del mundo.
La celebración de Halloween es una de las más famosas del mundo. | Foto: Getty Images

Esta fecha no pasa desapercibida en Estados Unidos, todo lo contrario, ya que es una de las que más afluencia de personas genera, por ello se ha vuelto viral un espeluznante caso que se registró al interior de una tienda ubicada en la ciudad de Fort Myers, en el Estado de Florida.

Cráneo humano en una tienda

Resulta que un hombre decidió ingresar al establecimiento para buscar objetos que le permitieran adaptar su vivienda de acuerdo con la celebración de Halloween. Mientras observaba los diferentes accesorios y escogía los que eran de su gusto, se percató que como decoración había un cráneo, algo que es muy común, pero notó algo muy raro en este objeto.

El ciudadano, quien es antropólogo, no dudo dos veces en acercarse para inspeccionar, por lo que después de un análisis de algunos minutos comprobó que no se trataba de un cráneo falso, sino que en verdad correspondía a un esqueleto humano, algo que pudo lograr debido a sus conocimientos.

El dueño del sitio aseguró que desconocía que se tratara de una parte humana.
El dueño del sitio aseguró que desconocía que se tratara de una parte humana. | Foto: Getty Images

Tras el increíble hallazgo, finalmente el sujeto decidió dar aviso a las autoridades, quienes se acercaron hasta el sitio para verificar la información y confirmaron que el cráneo hacía parte de los restos de una persona, por lo que de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones.

De acuerdo con medios estadounidenses, la Policía habló con el propietario de la tienda y este les aseguró que el cráneo lo había encontrado en un depósito que compró hace varios años, por lo que desde ese momento decidió ponerlo a la vista de quienes visitaran el lugar, aunque recalcó que desconocía que se tratara de uno verdadero, ya que hasta el momento nadie se había percatado de algo así.

El caso ha generado asombro entre los ciudadanos, pero pese a las incógnitas que rodean lo sucedido, las autoridades hasta el momento han descartado que el hecho esté vinculado con algún acto delictivo. La situación no ha tardado en volverse viral a través de las redes sociales.

Familia latina causa indignación por robar dulces en Estados Unidos

Varios internautas condenaron el 'ejemplo' que estaban dando a los niños aquellas mujeres.
Varios internautas condenaron el 'ejemplo' que estaban dando a los niños aquellas mujeres. | Foto: Fotogramas / Cody Tate / Instagram @coditatum

Como es tradición todos los años, esa práctica de entregar dulces también se hizo presente en Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión la festividad registró hechos aislados que la ‘empañaron’ y generan tanto vergüenza como indignación.

En redes sociales empezó a circular un video en el cual una familia que, de acuerdo a medios internacionales es latina, robó a ‘manos llenas’ todos los dulces en una vivienda. Estos se hallaban dispuestos en un recipiente justo en frente de la propiedad.

En el clip se observa inicialmente a dos mujeres, seguidas de varios niños, quienes no dudaron en vaciar la vasija. Con lo que no contaban es que dicha acción estaba quedando grabada, dejando ‘a la luz’ sus rostros, gracias a una cámara incrustada.

Las imágenes fueron divulgadas en Instagram y ABC Noticias identificó al dueño de la casa como Cody Tate. Segundos más tarde se sumó otra mujer y a uno de los pequeños se le escucha decir: “apúrate, apúrate”, lo que permite sugerir que su procedencia es hispana.