| 4/19/2007 12:00:00 AM

Nuevos teatros en casa de LG Electronics

Traen incorporadas nuevas herramientas tecnológicas que mejoran la nitidez del sonido y le brindan al usuario múltiples funciones según sus deseos y preferencias.

LG preocupado por desarrollar productos que le brinden al consumidor nuevas experiencias y emociones con la sensación de estar en una sala de cine dentro de su propio hogar, lanza al mercado sus nuevos teatros en casa con una combinación de herramientas tecnológicas y funciones que buscan maximizar los efectos sonoros y visuales de estos productos.

Virtual Sound Matrix (VSM), XTS Pro Digital Amplifier y Progressive Scan son algunos de las nuevas funciones que integran los nuevos productos de LG. El sistema Virtual Sound Matrix proporciona sonido surround 10.1 simulado a través de un equipo de 5.1 canales para que el usuario pueda disfrutar una película o un video musical en su máxima expresión.

Los nuevos teatros en casa de LG, HT202SF, HT502SH, HT502TH cuentan con una potencia va de 200 a los 500 Wts de salida según el modelo. Integran puerto USB para reproducir imágenes y música, reproducen DivX y una amplia variedad de formatos de video y audio. Adicionalmente, cuentan con 2 entradas para micrófono karaoke. El color negro presente en los nuevos teatros en casa y el diseño le dan un toque de modernidad y elegancia que se adapta a cualquier espacio.

LG es una compañía multinacional comprometida en desarrollar productos con un diseño vanguardista y con el objetivo de mejorar y aportar nuevas alternativas para los diferentes estilos de vida de los consumidores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.