| 1/9/2007 12:00:00 AM

Motorola genera revolución en el diseño

La compañía lanza Motokrzr K1, un equipo con el que se quiere revolucionar la tendencia en el diseño de teléfonos celulares y el cual supera el estándar establecido por el Motorazr V3.

El Motokrzr K1 cuenta con un filtro en el directorio para que, al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente, y predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto, entre otras cosas.
 
Además, presenta funciones multimedia de gran calidad, como cámara digital de 2MP y edición de imágenes, e incorpora un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth Stereo, una innovación que permite transmitir música del celular a los auriculares sin necesidad de conectar ningún cable.

El equipo soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, incorpora un sistema de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo dictando la aplicación e incluye EDGE.

Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del Motokrzr K1 un equipo icónico con el que Motorola quiere volver a marcar tendencia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.