Impresoras

Kodak lanza en Colombia NexPress 2100 Plus

Uno de los grandes beneficios de NexPress 2100 Plus es el sistema de impresión modular, el cual puede configurarse para adaptarse a sus necesidades de impresión y de negocio.

6 de diciembre de 2006

Puede imprimir en papel emulsionado o no, materiales texturizados, etiquetas, sintéticos y transparencias.

Adicionalmente puede elegir entre una amplia gama de sustratos de bajo gramaje para informes, facturas y documentación técnica, y eso no es todo, puede escoger entre una gama igualmente amplia de sustratos de alto gramaje para aplicaciones de publicidad directa, carteles para puntos de venta y envases. Sin dejar por un lado que NexPress 2100 Plus puede imprimir posters y cubiertas de libros en los tamaños de hoja más

La modularidad de la maquina de impresión NexPress 2100 Plus le permita permite diseñar el sistema de impresión que necesita y rediseñarlo cuando cambien sus necesidades.

También tiene la flexibilidad de una impresora con tecnología digital para producir material impreso complejo de forma eficiente que no necesita largas preparaciones, con una versátil y conveniente estructura de alimentación en hoja y una entrada de documentos totalmente digital. Su diseño multialimentador facilita la combinación de hasta tres clases de papeles distintos en un mismo ejemplar.

El Nexpress 2100 Plus es distribuido por Importadora Fotomoriz S.A., distribuidor autorizado de Kodak en Colombia.