| 3/23/2007 12:00:00 AM

Kingston lanza tarjetas de memoria Flash microSD de 2GB

Tarjetas de mayor capacidad y tamaño más pequeño ofrecen más espacio de almacenamiento para los teléfonos móviles de múltiples funciones.

Dirigido a los consumidores que necesitan más espacio para almacenar y transportar contenido móvil en los delgados teléfonos móviles de múltiples funciones, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció las tarjetas de memoria flash microSD de 2GB.

Acompañada por un adaptador de tarjeta SD de tamaño estándar para usarlo en dispositivos con capacidad SD, incluyendo los lectores de medios con el Kingston TravelLite o el Lector 15-en-1 de alta velocidad, la nueva tarjeta microSD de 2GB, número de pieza de Kingston #: (SDC/2GB), tiene un precio de US$59.99 (precio sugerido de venta en EE.UU.) y está respaldada por una garantía de por vida.

Kingston diseña y fabrica soluciones de memoria móvil que van desde las tarjetas miniSD, microSD y MMCmobile hasta las tarjetas SD estándares. A medida que una mayor cantidad de dispositivos digitales sale al mercado, Kingston producirá soluciones de memoria móvil en soporte de sus requisitos de almacenamiento.

Además de su red de tecnología tradicional a escala mundial y los distribuidores y vendedores de tecnología de la información (TI), las soluciones de memoria móviles de Kingston están disponibles a través de distribuidores autorizados, tiendas retail y operadores de telefonía.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.