| 10/9/2006 12:00:00 AM

Kingston expande la línea de microSD

El contenido móvil y los diseños de celulares más pequeños aumentan la demanda de las tarjetas de memoria flash de mayor capacidad.

La capacidad y el formato cada vez mayor es esencial para los usuarios de los teléfonos móviles multifuncionales actuales y de la próxima generación, que necesitan más memoria para el soporte de funciones avanzadas como las reproductoras MP3, video, cámaras con resolución más alta y juegos móviles.
 
Para satisfacer justamente esta necesidades, Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de las tarjetas de expansión de memoria microSD de 1GB para aumentar aún más su creciente línea de soluciones de memoria móviles.

Para los editores de entretenimiento digital y los desarrolladores de software que desean un valor adicional al incorporar su contenido en nuevos medios, Kingston ofrece servicios completos de contenido en la tarjeta, incluyendo carga de contenido, empaque y logística, de manera personalizada.

La nueva tarjeta microSD de 1GB se une al grupo de productos de memoria Flash que están disponibles para servicios de contenido digital especializado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.