Hardware

HP simplifica el almacenamiento en red para pymes

Los nuevos sistemas de almacenamiento HP StorageWorks todo-en-uno (AiO- All in One) ofrecen administración sencilla de almacenamiento centrada en aplicaciones y protección confiable de datos.

21 de noviembre de 2006

HP anunció los primeros sistemas de almacenamiento que reducen el costo y la complejidad de los problemas que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con el crecimiento exponencial de los datos.

Con los nuevos sistemas, las Pymes con poca o ninguna experiencia pueden almacenar, compartir, administrar, respaldar y proteger la creciente cantidad de datos de las aplicaciones y de los archivos en un ambiente flexible de almacenamiento en red.
Los sistemas de almacenamiento todo-en-uno de HP integran una versión completa del software HP StorageWorks Data Protector Express para permitir el respaldo y la recuperación de los datos en la red desde cinta, cinta virtual y disco óptico o externo.
 
Los sistemas de almacenamiento HP AiO también incorporan Windows Storage Server 2003 R2, que permite la réplica de un sistema a otro y la recuperación rápida en caso de desastre.

Los sistemas de almacenamiento HP StorageWorks todo-en-uno ya están disponibles y se venderán principalmente mediante la red de más de 145.000 distribuidores de canal de HP alrededor del mundo.