| 4/16/2007 12:00:00 AM

CA presentó su solución para Windows Vista

Todos los usuarios de CA (tanto de Hogar como de Empresas) podrán actualizar a versiones compatibles con Windows Vista las nuevas versiones de los productos de seguridad de CA, sin ningún costo.

La compañía anunció que próximamente tendrá disponible una nueva solución de antivirus, CA Anti Virus 2007, para los consumidores que utilicen Windows Vista.

CA fue uno de los primeros proveedores en ofrecer software a usuarios de la versión beta de Windows Vista el CA Anti-Virus. Desde esa fecha, más de 160.000 clientes de Windows Vista Beta ya cuentan con una instalación exitosa y notaron los beneficios de contar con la protección del antivirus de CA.

Adicionalmente, todos los clientes que utilicen el Anti-virus de CA tendrán un seguro de US$1.500 en protección contra virus; respaldando el soporte técnico, reparación de software, repuestos de hardware -en usuarios de PC o laptop- en el caso de fallas ocasionadas por infecciones posteriores a la instalación del software.

Más adelante, CA ofrecerá sus versiones compatibles con Windows Vista de CA Internet Security Suite 2007, CA Anti-Spyware 2007, CA Antispam 2007 y CA Personal Firewall 2007 que brindan facilidad de uso y protección asegurada, entre otras funciones.

CA tiene una larga trayectoria colaborando con Microsoft, ayudando a mantener la seguridad online de los consumidores. Desde 2003, 7.5 millones de clientes instalaron el antivirus de CA como uno de los pasos claves de la Guía de protección PC de Microsoft.

Ingresando a http://ca.com/vistaready, podrán acceder a las novedades de los productos y a las actualizaciones.

Los nuevos consumidores podrán comprar los productos de hogar o de empresa en los locales habilitados o en http://ca.com/consumer

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.