Hardware

BenQ presenta la serie Joybook para Windows Vista

BenQ expande su serie JoyBook con los S31V/S73V/R55V optimizados para Microsoft Windows Vista.

16 de marzo de 2007

BenQ anunció tres series de Joybook actualizadas para el sistema operativo Microsoft Windows Vista. Los nuevos Joybooks incluyen el S73V de 14,1 pulgadas diseñado para el entretenimiento digital móvil; el R55V de 15,4 pulgadas que resalta por su excelente desempeño de la pantalla, y la ultracompacta S31V de 13,3 pulgadas que viene con cubiertas negras y blancas.

 

Los últimos Joybooks que ofrece BenQ proveen una solución ideal para consumidores con diferentes necesidades y traen grandes mejoras en la interfase de usuario, aplicaciones multimedia y funciones de seguridad de información con Windows Vista.

Serie BenQ Joybook S73V
El Joybook S73V ofrece un sorprendente desempeño para entretenimiento digital con sus gráficas de ATI® Mobility Radeon X1600 y una pantalla ancha de 14,1 pulgadas UltraVivid para una visión confortable. El S73V viene equipado con la interfase de salida digital de próxima generación DVI-D para conexiones sin complicaciones con un amplio rango de equipos de presentación, tales como televisores, monitores y proyectores y cuenta con un exclusivo sistema de cancelación de eco y supresión de ruidos así como con un teclado ergonómico con teclas contorneadas y agrandadas.

Serie BenQ Joybook R55V
El BenQ Joybook R55V cuenta con una pantalla ancha UltraVivid de 15,4 pulgadas con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 16 ms, un procesador Intel Core 2 Duo y el chipset NVIDIA® GeForce Go 7400 VGA, que lo convierte en la elección ideal para profesionales que exigen alto desempeño gráfico y calidad en la pantalla. La tecnología UltraVivid de BenQ toma ventaja del DBEF (Display Brilliance Enhancement Film, o película para mejorar el brillo de la pantalla) entregando alto brillo para una imagen destellante y vibrante y con gran definición de los detalles proyectados.

Serie BenQ Joybook S31V
El Joybook S31V llega con una pantalla ancha UltraVivid de 13,3 pulgadas, panel Premium de 250nit y una cámara Web de 1,3 megapixeles integrada, más la tecla activa para captura de imágenes QShot. Al contar con la exclusiva tecnología UltraVivid de BenQ, televisión digital (DVB-T), la tecnología Intel Centrino Duo Mobile con el procesador Intel® Core 2 Duo y la tecnología SRS TruSurround XT, este computador portátil entrega una visión cautivadora y una sorprendente experiencia de audio. El atractivo JoyBook S31V viene con una elegante cubierta de terminación mate, en colores blanco o negro, y cuenta con características de diseño idénticas a las del ganador de los premios G-Mark, el Joybook S31, convirtiéndolo en un elegante compañero para donde uno esté.

Los nuevos Joybooks de BenQ estarán disponibles a partir de este mes.