Energía

Baterías externas universales de APC

La compañía presentó las Baterías Externas Universales para Notebook con 50, 70 y 90 horas vatios.

23 de febrero de 2007

American Power Conversion (APC), anunció tres adiciones a su línea de accesorios móviles: las Baterías Externas Universales para Notebook de 50, 70 y 90 horas vatios, diseñadas para mejorar la disponibilidad de energía para las soluciones móviles.

Portátiles y de peso ligero, estas unidades son las únicas baterías externas diseñadas para operar en un maletín de portátil o debajo de un computador, proporcionándo a los usuarios móviles, más tiempo de funcionamiento para sus computadores mientras viajan.


Estos nuevos modelos cuentan con los siguientes recursos:

· Batería Externa Universal para Notebook 50 – es un dispositivo de abastecimiento de energía externa que proporciona hasta cuatro horas de tiempo de funcionamiento adicional, dependiendo del modelo del computador portátil y sus configuraciones de rendimiento. Con un peso de menos de una libra, la Batería Externa Universal para Notebook 50 cabe fácilmente en un maletín de notebook o al lado del computador en espacios reducidos, como en la mesa de bandeja de un avión.

· Batería Externa Universal para Notebook 70 – es una batería externa compacta diseñada para ser colocada fácilmente debajo de un computador notebook y proporcionar hasta seis horas de tiempo de funcionamiento adicional, dependiendo del modelo del equipo y sus configuraciones de rendimiento. Un puerto USB integrado proporciona una fuente de energía de 5V para dispositivos móviles con capacidad de USB que usan los cables del fabricante. APC recomienda el uso de los Cables Cargadores USB de APC (que se venden por separado) para garantizar la compatibilidad.


· Batería Externa Universal para Notebook 90 – cuenta con 90 horas vatios de energía en un diseño compacto que puede descansar debajo de un computador portátil y proporcionar hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento adicional dependiendo del modelo del equipo y sus configuraciones de rendimiento. Dos puertos USB proporcionan energía hasta de más de 5V a dispositivos móviles con capacidad USB, ofreciendo oportunidades adicionales de energía y de cargar accesorios críticos, como un iPod y BlackBerry.

Fáciles de configurar y de usar, las Baterías Externas Universales para Notebook de APC son compatibles con la mayoría de las principales marcas de computadores e incluyen una variedad de ‘consejos de notebook’ y permiten a los usuarios seleccionar el voltaje necesario.

Además del uso independiente, las Baterías Externas Universales para Notebook funcionan con la familia completa de Maletines de Notebook Power Ready™ de APC, que tienen bolsillos especiales para guardar los dispositivos móviles y ofrecen una ruta de cableado que permite esconder de forma ordenada los cables de carga.