| 5/23/2012 12:30:00 PM

Wall Street en mínimos del año por culpa de Grecia

Las fuertes ventas de acciones en la Bolsa de Nueva York llevaron a su índice de referencia más importante, el Dow Jones, a los niveles más bajos del año. Las dificultades de Grecia no ceden y las preocupaciones de los inversionistas continúan.

Aunque los datos de ventas de casas nuevas en Estados Unidos fueron positivos, la incertidumbre por la reunión que sontenían los líderes de la Unión Europea para tratar de hallar maneras de resolver la crisis financiera que aqueja al continente, pudo más y llevó al Dow Jones a perder 1,33% y llegar a los 12.336 puntos, el nivel más bajo del año.

Por otro lado, Standard & Poor's 500 perdía 17 unidades para quedar en 1.299 y el tecnológico Nasdaq perdía 37 unidades para quedar en 2.802.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.