| 6/28/2012 3:36:00 PM

Wall Street cierra con ligera baja tras desplome inicial

El Dow Jones llegó a caer hasta 177 puntos durante la jornada, pero repuntó marcadamente en los últimos 20 minutos de intercambio bursátil. Cerró en 12.602 puntos, una pérdida de apenas 0,2%, según las cifras preliminares.

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York repuntaron tras una fuerte caída inicial y se recuperaron de la mayor parte de las pérdidas, para que el índice industrial Dow Jones cerrara el jueves con un retroceso de apenas 25 puntos.

El Dow llegó a caer hasta 177 puntos durante la jornada, pero repuntó marcadamente en los últimos 20 minutos de intercambio bursátil. Cerró en 12.602 puntos, una pérdida de apenas 0,2%, según las cifras preliminares.

Otros índices también redujeron sus pérdidas previas. El índice Standard & Poor's cerró con una baja de tres puntos en 1.329 y el compuesto Nasdaq perdió 26 puntos para quedar en 2.849.

Las acciones de hospitales subieron luego de que la Corte Suprema ratificó gran parte de la reforma a los servicios de salud promulgada por el presidente Barack Obama.

Las emisoras en alza superaron a los papeles bajistas en proporción de tres a dos. El volumen de operaciones fue de 3.800 millones de títulos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.