| 1/25/2012 4:47:00 PM

Wall Street cierra en alza tras promesa de la Fed

Los sólidos resultados trimestrales de Apple y la promesa de la Reserva Federal de mantener bajas las tasas por al menos dos años más dieron impulso el miércoles a las acciones en Wall Street, tras una apertura negativa de la sesión.

Los precios de las acciones cerraron el miércoles a su mejor nivel en más de ocho meses, luego que la Reserva Federal prometió mantener las tasas de interés prácticamente en cero durante un trimestre más.

El comité de políticas monetarias de la Fed consideró improbable que los intereses se eleven antes de finales de 2014. Antes había prometido que mantendría bajos los intereses hasta mediados de 2013.

Las acciones habían bajado toda la mañana, pero repuntaron tras las noticias. Los rendimientos de los bonos cayeron, lo que sugiere una demanda más robusta.

El Dow cerró en un alza de 83 puntos o 0,7%, a 12.759. El S&P aumentó 11 unidades, el 0,9%, a 1.326. El Nasdaq avanzó 32 enteros, el 1,1%, a 2.818.

Más de tres títulos subieron por cada acción que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen fue más alto que el promedio, al llegar a 4.400 millones de títulos.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.