| 8/10/2012 3:30:00 PM

Wall Street borra pérdidas y cierra la semana al alza

La bolsa de Nueva York logró borrar hoy las pérdidas en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó la sesión con un ascenso del 0,32%.

Al igual que en las dos sesiones precedentes, la bolsa de Nueva York ha seguido consolidando niveles muy cerca de máximos anuales. Parece que los inversores han decidido hacer una pausa veraniega, a la espera de algún acontecimiento que pueda mover el mercado durante las próximas jornadas del mes de agosto.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 42,76 puntos para acabar en 13.207,95 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0,22 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq un tímido 0,07 %.

Para los analistas de Web Financial Group, hay una doble lectura. “La fortaleza de las Bolsas estadounidenses es más que evidente. Lo malo es que los máximos anuales siempre son, en principio, importantes zonas de resistencias y por lo tanto de potenciales giros”
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.