Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/27/2015 11:15:00 AM

Avianca Holdings, Celsia y El Cóndor lideran pérdidas a media jornada en la bolsa

El índice principal Colcap pierde más de 1,3% en la mañana de este martes. Más de 20 acciones operan en números rojos.

Este medio día el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia perdía más de 1,3% y al menos 20 acciones operaban con retrocesos. 

Las principales caídas son las de preferencial Avianca Holdings, que pierde 7,3%, seguida por Celsia con una caída de 5,56% y El Cóndor con una de 5,08%. 

Tanto Ecopetrol como Pacific E&P van a la baja después de que la empresa estatal anunciara su intención de operar por sí misma Campo Rubiales a partir de mediados de 2016 y en línea con las reducciones de más de 2% en la cotización internacional del petróleo. La petrolera Canacol Energy también registra importantes descensos. 

Del lado de las alzas, preferencial Cementos Argos y ETB suman 0.11% y 0.17% respectivamente. 
     

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.