| 1/31/2012 11:45:00 AM

Urgen a accionistas de Ecopetrol en Proyectar Valores cambiarse de comisionista

La petrolera hizo un llamado a los accionistas de la empresa que aún permanecen en Proyectar Valores (actualmente en liquidación) para que le soliciten a esa sociedad trasladar la administración de sus acciones a la comisionista de su preferencia.

Desde el ocho de septiembre del 2011 la mayoría de accionistas de Ecopetrol que tenía como depositante directo de las acciones a Proyectar Valores pasaron a la sociedad comisionista de bolsa Global Securities.

No obstante, la petrolera aseguró que en Proyectar Valores permanecen 14.149 personas, las cuales deben autorizar su cambio de comisionista en vista de que se acerca la finalización del proceso de liquidación de Proyectar.


La empresa aseguró que los tiempos de respuesta para las solicitudes de cambio de Sociedad Comisionista y para el pago de los dividendos, están sujetos a los procedimientos internos de Proyectar Valores.

Como se recuerda, en octubre del año pasado la Superintendencia Financiera ordenó la liquidación forzosa administrativa de la sociedad comisionista.

Según el ente de control, al momento de la orden de liquidación, en octubre pasado, Proyectar Valores tenía 66.000 millones de pesos en pasivos y 90.000 millones de pesos en activos para atender la liquidación.

La firma comisionista contabilizaba 22.601 clientes, de los cuales 17.099 tenían pasivos menores o iguales a 20 millones de pesos y unos 2.830 presentaron reclamaciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.