| 3/19/2013 10:32:00 AM

Sociedades Bolívar busca aprobación de bonos

En la asamblea de accionistas solicitará la autorización para realizar una emisión de deuda corporativa. La compañía aún no ha revelado el monto.

La Junta Directiva de Sociedades Bolívar aprobó recomendar a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas autorizar una posible emisión y colocación de bonos ordinarios.

La operación del grupo dueño de Davivienda y Seguros Bolívar, estará sujeta a las autorizaciones pertinentes de las entidades encargadas.

En lo corrido del año, una de las entidades financieras del grupo, Davivienda, ha logrado conseguir recursos a través de la emisión de bonos tanto en el mercado local como internacional.

En el local se emitieron $500.000 millones y en el exterior se adjudicaron US$500 millones.

Por otra parte, la Junta Directiva de la organización por unanimidad actualizó la autorización para que la Universidad Externado de Colombia, adquiera hasta 250.000 acciones emitidas. El valor de la compra podría ser por hasta $11.505 millones si se tiene en cuenta que el precio del título se encuentra en $46.020.

La mencionada autorización estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.