| 5/16/2013 7:00:00 AM

Santa Fe inicia cruzada con emisión de acciones

Mil títulos del club deportivo salieron a la venta a $2.000 cada uno. Con la operación se espera el recaudo de $2.000 millones.

La Junta Directiva del club de fútbol Independiente Santa Fe dejó de aplazar la emisión de acciones de la compañía e inició desde el 15 de mayo la operación.

Con la colocación, Santa Fe busca en el mercado $2.000 millones vendiendo 1.000 títulos a $2.000 cada uno.

Quienes quieran comprar tendrán un plazo de veinte (20) días hábiles y no mayor de tres meses para adquirir las acciones.

Alianza Fiduciaria S.A. que se encargará del recaudo de los dineros que paguen los suscriptores en las condiciones establecidas en el encargo fiduciario.

Las acciones que sean suscritas deberán ser pagadas en tres (3) cuotas:

La primera en el momento de la suscripción de las acciones y cuyo monto será igual al 40% del valor de las acciones suscritas.

La segunda cuota por valor del 20% del valor de las acciones suscritas, será pagada sesenta (60) días después de la fecha de la suscripción de las acciones.

La tercera cuota por valor del 40% restante, será pagada ciento veinte (120) días después de la fecha de la suscripción de las acciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.