| 8/31/2014 8:00:00 AM

Alibaba quiere salir a bolsa cuanto antes

La empresa de comercio electrónico quiere que su gran salto a Wall Street se realice en los primeros días de septiembre.

La compañía china de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd planea realizar su debut en la bolsa de acciones de Nueva York el 8 de septiembre, dijo el sábado a Reuters una persona con conocimiento de la situación.

La anticipada venta u oferta pública inicial (OPI) podría recaudar más de 20.000 millones de dólares, lo que la convertiría en la mayor salida a la bolsa de una firma tecnológica en Estados Unidos.

La compañía aún espera la aprobación final de la Comisión de Valores de Estados Unidos para lanzar la OPI, sostuvo la fuente, y agregó que la fecha aún no está totalmente confirmada.

La fuente declinó ser identificada debido a que la información no es pública.

Previamente, el diario New York Times publicó que se creía que Alibaba realizaría reuniones con posibles inversores la próxima semana y que la fijación de precios para la oferta tendría lugar tan pronto como el 15 de septiembre.

Una portavoz externa de Alibaba en Hong Kong declinó a comentar sobre los planes de ventas de acciones al ser contactada por Reuters el sábado.

En forma separada, el periódico Wall Street Journal publicó, citando a una persona familiarizada con la operación, que Alibaba esperaba que sus negociaciones con la Comisión de Valores terminara la próxima semana.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.