| 3/15/2013 9:55:00 AM

Pacific no se deja opacar: emitirá bonos en el exterior

Tras las noticias, no tan buenas, de la jornada anterior, Pacific Rubiales estaría pensando en salir a colocar bonos en el exterior por US$1.000 millones con vencimientos a 2023.

La reducción de utilidades en 4,6%, el pleito perdido contra Ecopetrol y la disminución de su acción en 4,0% en la Bolsa de Valores de Colombia, podrían quedar en el periódico de ayer para Pacific Rubiales que se alista a emitir bonos en dólares.

De acuerdo con Fitch Ratings, espera otorgar una calificación de 'BB +' a Pacific Rubiales Energy que propuso una emisión de deuda de hasta por US$1.000 millones con vencimientos en 2023.

Los ingresos serían utilizados en parte para refinanciar líneas de crédito renovables y extender su perfil de deuda.

Además, los fondos se utilizarán para fortalecer la posición de liquidez de la compañía.


A esta hora la acción de la petrolera canadiense se desvaloriza 4,61% a $39.300. Es la más negociada con $26.949 millones.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.