Leasing Bancolombia S.A. C.F. es un emisor recurrente en el mercado de capitales colombiano, lo que le ha permitido consolidar respaldo financiero para brindar soluciones de fondeo a proyectos de largo plazo. | Foto: Logo de Bancolombia

Inversionistas

Otra colocación exitosa de Leasing Bancolombia

Con una sobredemanda de 2.48 veces sobre el monto inicialmente ofertado, Leasing Bancolombia efectuó de manera exitosa la emisión de bonos ordinarios por un monto de seiscientos mil millones de pesos.

13 de marzo de 2013

Leasing Bancolombia S.A. Compañía de Financiamiento ofreció hoy en el mercado local bonos ordinarios por valor de $600.000 millones de pesos. Esta operación hace parte del ‘Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios’ con cargo a un cupo global de cuatro billones quinientos mil millones de pesos.

Esta, la cuarta emisión del programa y la primera de la compañía en el año 2013, tuvo una sobredemanda de 2.48 veces sobre el monto inicialmente ofrecido, equivalente a un billón ciento quince mil doscientos noventa y cinco millones de pesos.

La operación representa un importante logro ya que obtuvo una sobredemanda significativa en un momento en el que muchos y nuevos emisores están saliendo al mercado para captar recursos. Más allá de las condiciones favorables de liquidez del mercado, los buenos resultados de esta nueva emisión ratifican el apetito y la confianza en Leasing Bancolombia S.A. C.F.

Los recursos provenientes de esta colocación permitirán continuar con el desarrollo del objeto social, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a las compañías de financiamiento, en las condiciones y con los requisitos establecidos para el efecto en la ley, entre ellas la realización de operaciones de leasing y crédito.

Leasing Bancolombia S.A. C.F. es un emisor recurrente en el mercado de capitales colombiano, lo que le ha permitido consolidar respaldo financiero para brindar soluciones de fondeo a proyectos de largo plazo que benefician el crecimiento del país.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera, y como Agentes Colocadores por Valores Bancolombia S.A., Serfinco S.A. y Bolsa y Renta S.A.