| 5/6/2013 11:20:00 AM

Mila no descansa

Chile y Perú visitarán nuevamente Colombia para conocer de cerca a los emisores de acciones más importantes de la BVC.

Entre el 15 y el 17 de mayo en Bogotá y Medellín se llevará a cabo el Mila Analyst Day en el cual participarán 30 representantes de las sociedades comisionistas más importantes de los mercados de valores chileno y peruano.

En la segunda versión se buscamostrar a los potenciales inversionistas extranjeros de la región, vinculados a través de sus respectivas bolsas de valores al Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), las oportunidades que ofrecen las empresas listadas en la BVC.

En representación de los emisores colombianos estarán Cementos Argos, Banco de Bogotá, Grupo Bancolombia, Bolsa de Valores de Colombia, Canacol Energy y Carvajal Empaques, así como Celsia, Cemex Latam Holdings, Construcciones El Cóndor y Ecopetrol.

También el Grupo Energía de Bogotá, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Grupo Sura, Grupo Nutresa, ISA, Isagen y Odinsa, empresas que entrarán en contacto con los analistas para contarles cómo ha sido su desarrollo en los últimos años y cuáles son sus planes de expansión en el futuro.

Esta versión del Mila Analyst Day se podría realizar también en Chile y Perú durante el segundo semestre del año, una vez se haya realizado el evento de promoción Mila Day New York, el cual tendrá lugar en la ciudad estadounidense a finales de julio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.