| 8/15/2012 11:00:00 AM

México entraría al Mila en Asamblea Fiab

Con la coyuntura de la realización de la 39ª Asamblea y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas Fiab y el 4º Congreso de Asobolsa y BVC, el país centroamericano podría concretar su entrada al Mila.

Así lo insinuó el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, quien afirmó que aunque no se conoce con certeza el número de negociaciones, acuerdos y acercamientos que puedan surgir de dicho encuentro, la participación de México en éste, conforma el escenario perfecto para la llegada de México al Mercado Integrado Latinoamericano.

Córdoba reiteró que muy seguramente en la asamblea, el país azteca se dedicará a mostrar las fortalezas y principales características de su Bolsa de Valores, recordando que el interés se encuentra firme y lo que se espera es poder debatir bien el proceso, para tener un panorama más claro sobre el mercado mexicano.

Estos dos importantes encuentros tendrán lugar en Cartagena, donde bolsas, intermediarios, emisores e inversionistas de toda la región se reunirán para debatir sobre la importancia de los mercados emergentes en la inversión global y sobre el futuro de la industria bursátil, en momentos en los que las economías más importantes del mundo buscan afanosamente alternativas para salir de la que ha sido catalogada la mayor turbulencia financiera de la historia.

Aquí, el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia explica lo que esperan de dicho evento:


                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.