| 8/15/2012 11:00:00 AM

México entraría al Mila en Asamblea Fiab

Con la coyuntura de la realización de la 39ª Asamblea y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas Fiab y el 4º Congreso de Asobolsa y BVC, el país centroamericano podría concretar su entrada al Mila.

Así lo insinuó el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, quien afirmó que aunque no se conoce con certeza el número de negociaciones, acuerdos y acercamientos que puedan surgir de dicho encuentro, la participación de México en éste, conforma el escenario perfecto para la llegada de México al Mercado Integrado Latinoamericano.

Córdoba reiteró que muy seguramente en la asamblea, el país azteca se dedicará a mostrar las fortalezas y principales características de su Bolsa de Valores, recordando que el interés se encuentra firme y lo que se espera es poder debatir bien el proceso, para tener un panorama más claro sobre el mercado mexicano.

Estos dos importantes encuentros tendrán lugar en Cartagena, donde bolsas, intermediarios, emisores e inversionistas de toda la región se reunirán para debatir sobre la importancia de los mercados emergentes en la inversión global y sobre el futuro de la industria bursátil, en momentos en los que las economías más importantes del mundo buscan afanosamente alternativas para salir de la que ha sido catalogada la mayor turbulencia financiera de la historia.

Aquí, el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia explica lo que esperan de dicho evento:


                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.