| 6/27/2014 2:20:00 PM

Renunció Presidente de Credicorp

Diego Jiménez Posada anunció su retiro voluntario de la presidencia ejecutiva de la firma, por razones personales, cargo que venía desempeñando desde hace 23 años. El nuevo presidente será Luis Miguel González (foto).

A partir del primero de agosto de 2014 asumirá Luis Miguel González, actual Vicepresidente Regional de Tesorería. El nuevo directivo es administrador de Empresas de la Universidad de Los Andes, socio y representante legal de Credicorp Capital Colombia desde el año 2001.

Igualmente es miembro de la junta directiva desde el año 2004 y ha liderado diferentes cargos dentro de la empresa. González estuvo a cargo del proceso de búsqueda de un socio estratégico para Correval S.A. y posteriormente, acompañó la integración entre BCP Capital (Perú), Correval (Colombia) e IM Trust (Chile). Asimismo, ha sido miembro de distintos comités sectoriales en el mercado colombiano.

Por su parte, Jiménez continuará dentro de la institución, liderando la unidad de negocio de Banca Privada. “Su experiencia y visión son claves para fortalecer los avances que se han logrado en este segmento de clientes”, señala el comunicado emitido por Credicorp Capital Colombia S.A., antes Correval S.A.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.