| 11/29/2012 4:00:00 PM

Listas las reglas para transacción de Conconcreto

La Superintendencia Financiera autorizó el Reglamento de Emisión y Colocación de las acciones ordinarias de Constructora Conconcreto y la Oferta Pública de tales acciones mediante Construcción del Libro de Ofertas.

Constructora Conconcreto, que emitirá 180 millones de acciones ordinarias en el Mercado Principal, recibió la autorización de la Superintendencia Financiera frente a las condiciones bajo las cuales llevará a cabo la transacción.

Así las cosas, la Junta Directiva del emisor (Conconcreto) tendrá total autonomía para determinar el Precio de Suscripción con base en las ofertas ingresadas en el Libro de Ofertas, el cual será incorporado en el Prospecto de Información definitivo e informado al mercado como información relevante de la compañía

Según lo anterior, será el monto que resulte de multiplicar el número de acciones emitidas por el Precio de Suscripción que se determine con base en el Libro de Ofertas. Además, la Superfinanciera dice que serán destinatarios de la oferta pública de las acciones ordinarias ofrecidas los Actuales Accionistas, los Cesionarios y el Público en General, incluyendo los Fondos de Pensiones y Cesantías.

Además, los destinatarios tendrán un plazo de quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil de la publicación del respectivo Aviso de Apertura del Libro de Ofertas, para presentar su aceptación de compra, según se indica en el Reglamento, en el Prospecto y Aviso de Apertura

El monto mínimo a demandar por cada destinatario de la oferta será de diez millones de pesos ($10.000.000). Este monto mínimo a demandar no se aplicará a los Actuales Accionistas ni a sus Cesionarios en ninguna de las vueltas de la adjudicación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.