| 12/20/2011 8:15:00 AM

Isagén no quiere cerrar 2011 sin entrar a Wall Street

La compañía informó que avanza satisfactoriamente el proceso para establecer un programa de ADR Nivel 1 en el mercado de Nueva York.

Desde hace varios meses, Isagén viene adelantando los trámites para tener ADRs en el mercado bursátil estadounidense, empezando por el aval de la Junta Directiva.

Ahora, se encuentra allegando documentos ante la SEC (Security and Exchange Commission de Estados Unidos) para que el programa quede establecido antes de finalizar el año.

Un programa de ADR nivel 1 consiste en dar la posibilidad a inversionistas extranjeros de adquirir las mismas acciones que están listadas en el mercado local (Bolsa de Valores de Colombia), en un mercado “over the counter” en Nueva York.

Es decir, no se trata de una nueva emisión de acciones, ni tampoco la acción va a ser listada en la Bolsa de Valores de Nueva York.

“Este es un primer paso para dar a conocer la compañía entre el público inversionista internacional”, dijo la empresa.

Isagén se sumaría a Ecopetrol, Bancolombia e Interconexión Eléctrica S.A., que también tienen ADRs en Wall Street.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.