| 4/23/2013 8:15:00 AM

Interbolsa regresa al top 5 de los accionistas de Fabricato

La firma en liquidación adquirió más del 5% de las acciones en circulación de Fabricato, mientras que Valores Incorporados disminuyó su participación.

La comisionista de bolsa en liquidación, Interbolsa, aumentó su participación en la textilera Fabricato en 5%.

El incremento podría obedecer a un vencimiento de repos de Valores Incorporados, empresa utilizada presuntamente por Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo para apalancar al Fondo Premium, sobre las acciones de la textilera. Lo que significaría que las garantías (acciones) quedaron en poder de la corredora.

Al 11 de marzo, el mayor accionista de Fabricato era Alianza Fiduciaria con el 15% de la participación accionaria, seguido de Rentafolio Bursátil con 5,39%.

A esa fecha, Interbolsa, hoy en liquidación, tenía el 0,75%, unas lo que significa que pasa a 5,75%, posicionándose como uno de los principales socios de la empresa de textiles.

Mientras que Valores Incorporados, que era el tercer accionista mayoritario con 4,51% toma el puesto de Interbolsa que se encontraba en los últimos lugares.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.