| 8/1/2013 4:55:00 PM

FED alentó bolsas europeas

La información favorable de los bancos y la ausencia de señales de la Reserva Federal sobre una inminente reducción de los estímulos llevaron al alza a las bolsas europeas.

Las bolsas europeas subían en la apertura del jueves, con los bancos al frente del movimiento positivo por informaciones favorable, un impulso inicial por un indicador chino alentador y la ausencia de señales de la Reserva Federal sobre una inminente reducción de los estímulos.

La tónica del mercado mejoraba después de que la Reserva Federal, al final de su reunión de dos días, no ofreciera indicios de una próxima reducción de los estímulos que han apuntalado los precios de las materias primas.

Al mismo tiempo, un buen dato manufacturero en China resultó alentador para el mercado.

"El dato alentador chino, que se conoce después de que el gobierno fijara recientemente un suelo para el crecimiento económico, es positivo para el sector minero y podría mejorar la confianza y la inversión en el país", expresó Tom Robertson, operador jefe de Accendo Markets.

"La confirmación de la Fed de lo que anticipaba el mercado también ha aliviado parte de los nervios", agregó.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.