WEBINAR

Cómo repensar el futuro en medio de la crisis generada por el coronavirus

Las transformaciones que parecían difíciles previas a la crisis, ahora pueden ser factibles ante la necesidad de innovar y reinventarnos. Conozca esta tarde, en un webinar gratuito, cómo será este proceso y cómo hacer parte del mismo. Se podrá ver por Facebook Live y Zoom.

20 de mayo de 2020

¿Toda crisis puede generar una oportunidad? Así lo creen diversos expertos en Colombia y el mundo, quienes consideran que buena parte de las transformaciones que estaban pendientes antes de que llegara la pandemia, podrían ser una realidad ahora que el virus golpeó a todo el planeta.

Las estrategias de crecimiento económico y social post covid-19, repensando el futuro en medio de la tempestad, será el eje del webinar gratuito que realizará este miércoles el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a propósito del lanzamiento del libro "Cómo acelerar el crecimiento económico y fortalecer la clase media" en la región.

"América Latina puede llegar a ser un continente de países desarrollados. Esto parece un sueño lejano, incluso para los mismos latinoamericanos, pero se podría lograr en el lapso de una generación", señala el documento, que será debatido esta tarde a las 4 p.m hora de Washington (3 p.m. hora de Colombia).

En la discusión estarán Luis Alberto Moreno, presidente del BID; Álvaro Vargas Llosa, director del Consejo Empresario de la Fundación Internacional para la Libertad; Rafael de la Cruz, gerente del Departamento de Países del Grupo Andino del BID; Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI; Osmel Manzano, asesor económico regional del BID; Alejandro Santos, director de la Revista Semana y Carlos Vives, cantautor y empresario colombiano.

El evento, que será transmitido por la plataforma Zoom, es de acceso gratuito y se recomienda ingresar a 15 minutos antes de su inicio. El ID para acceder por Zoom es: 938 2955 4750.

El evento se retransmitirá por Facebook Live, a través de la cuenta del BID.