| 3/4/2013 10:50:00 AM

En 2012 Bancolombia ganó $1,7 billones

La cifra corresponde a las utilidades sin consolidar de la entidad financiera. Incluyendo a las filiales los beneficios sumaron $1,28 billones con un incremento de 7,5%.

A esta hora se lleva a cabo la Asamblea de Accionistas de Bancolombia en la que se espera la aprobación de una emisión de acciones preferenciales sin derecho a voto.

El presidente del banco, Carlos Raúl Yepes, reveló que en 2012 sólo Bancolombia ganó $1,7 billones y reiteró que incluyendo a las filiales los beneficios sumaron $1,28 billones con un incremento de 7,5%.

Los activos totales crecieron 146% durante el año pasado alcanzando $12, 5 billones. "Yo me atrevería a decir que es la suma es parecida a la de Ecopetrol, que es empresa pública".
 
De acuerdo con el informe de gestión, la organización financiera es la segunda en crédito de consumo con el 14% de la participación con el mayor volumen de desembolsos de la cartera.

Adicionalmente, el 57% de las pymes del país cuentan con productos del banco.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.