| 2/15/2013 11:42:00 AM

Emisión de Cemargos sería local e internacional

Con la operación se incrementará la flexibilidad financiera de la empresa para maximizar las oportunidades de crecimiento establecidas en su plan estratégico.

Cementos Argos confirmó que busca la aprobación para emitir acciones preferenciales y sin derecho a voto.

Según la empresa, la Junta Directiva de Cementos Argos tomó la decisión de someter a consideración de la Asamblea de Accionistas la posibilidad de realizar una emisión de acciones con dividendo preferencial.

La operación se realizaría de manera simultánea tanto en el mercado local como en los mercados internacionales.

Igualmente en la propuesta se plantea que se confieran facultades suficientes para que sea la Junta quien emita el respectivo reglamento de colocación.

El propósito de esta emisión será el de incrementar la flexibilidad financiera de la empresa para maximizar las oportunidades de crecimiento establecidas en su plan estratégico.


Aclara que la administración ha venido analizando el tema con las diferentes autoridades del mercado y se ha sometido a estudio de la Superintendencia Financiera la primera versión del prospecto de colocación.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.