Alejandro Figueroa Jaramillo. Presidente del Banco de Bogotá.

Banca

El Banco de Bogotá adelanta la nómina de sus clientes

Este útil servicio podrá ser utilizado por los Clientes de Nómina del Banco de Bogotá que tengan ingresos desde un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), en adelante.

7 de enero de 2013

Con el fin de facilitar la vida a sus clientes y brindarles disponibilidad de dinero para cuando lo necesiten, el Banco de Bogotá lanzó "Adelanto de Nómina", un nuevo producto dirigido a sus clientes de nómina que perciban ingresos desde un salario mínimo mensual legal vigente.

Adelanto de Nómina permite a los clientes solicitar al Banco el adelanto de una parte del valor correspondiente a sus ingresos, en el momento del mes en que sus obligaciones así lo demanden, sin que para ello deban aguardar hasta las fechas de pago estipuladas por la empresa para la que laboran.

Este producto es un cupo de crédito rotativo que permite realizar anticipos del próximo pago de salario, servicio por el cual el Banco de Bogotá no cobrará a los usuarios intereses corrientes, sino una comisión mensual de administración.

Así mismo, con este servicio será sencillo acceder al dinero requerido, ya que el cliente no tendrá que acercarse a las oficinas del Banco para solicitarlo, sino que podrá disponer de él a través de los múltiples canales de uso como Cajeros automáticos ATH, Internet y Servilínea.

El Banco de Bogotá también ofrece facilidades en el pago del monto correspondiente al anticipo, pues el valor se descuenta de manera automática en el momento en que la nómina es consignada, evitándole al cliente procedimientos adicionales al momento de cancelar su obligación.