| 7/22/2014 4:30:00 PM

Ganancias empresariales impulsan a Wall Street

Los precios de las acciones en el mercado bursátil neoyorquino cerraron en alza el martes luego que más compañías reportaron buenas ganancias.

El índice Standard & Poor's 500 ganó nueve puntos (0,5%), hasta ubicarse en 1.983, mientras que el índice industrial Dow Jones avanzó 61 unidades (0,4% ), a 17.113. El compuesto del Nasdaq ganó 31 puntos (0,7%), a 4.456.

Los títulos de Lockheed Martin ganaron 3% después de que los ingresos y las ganancias del contratista de defensa superaron los pronósticos de los analistas.

Por su parte, las acciones de Comcast avanzaron 2% luego de que reportó mayores ganancias de las esperadas. La compañía de televisión por cable recibió más suscripciones para su servicio vía internet.

Los precios de los bonos permanecieron sin cambios. El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años se mantuvo en 2,47%.

AP/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.