| 10/11/2012 4:00:00 PM

Cemex emitirá papeles comerciales por $50.000 millones

El valor nominal de los papeles comerciales será de $1.000.000 y la inversión mínima será del mismo valor.

Según la comunicación de la Superfinanciera, los papeles se ofrecerán mediante una emisión rotativa sin posibilidad de prórroga y la totalidad de las series de Papeles Comerciales tendrán plazos de redención superiores a quince días e inferiores a un año.
 
Los valores Serie A ofrecerán un rendimiento fijo. La tasa máxima expresada como interés efectivo anual que se ofrecerá en cada subserie para el cálculo de los intereses, será determinada por el emisor en el aviso de oferta correspondiente.

Los valores de la Serie B ofrecerán una tasa variable en función del IBR. La tasa máxima expresa como puntos nominales sobre el IBR que se ofrecerá en cada subserie para el cálculo de los intereses, será determinada en el aviso de oferta correspondiente.

Los valores de la Serie C ofrecerán una tasa variable en función de la DTF. La tasa máxima expresada como puntos nominales sobre la DTF para el cálculo de los intereses, serán determinados por el emisor en le aviso de oferta correspondiente. 
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.