| 5/16/2013 11:00:00 AM

Casi lista nueva entidad de regulación

El Ministerio de Hacienda tendrá listo en un mes la Unidad de Regulación Financiera de la que se ha venido hablando desde hace 2 años.

El director de regulación financiera, David Salamanca, reveló que en un mes estará lista la Unidad de Regulación Financiera.

La nueva entidad le dará la capacidad al Ministerio de ampliar recursos y mejorar la regulación en el sistema financiero. "Con este se ampliará la cantidad de recursos disponibles para atender las distintas áreas de regulación.

El ministerio está en la etapa final de los decretos en los que se establecerá la estructura y la planta de esa entidad.


El viceministerio Técnico de Hacienda, Andrés Restrepo, aún no ha definido quien estará frente del nuevo ente, pero el propósito es que sea independiente y que el equipo encargado realice el seguimiento y formulación de políticas financieras.

La entrada en operación de la Unidad de Regulación Financiera se realizará de manera gradual.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.