| 11/24/2011 10:21:00 AM

Bancolombia será inversionista con Sura en compra de activos de ING

El presidente del Grupo Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, aseguró que participará con mínimo US$150 millones.

El directivo aseguró que lo máximo puede ser US$300 millones. "La expectativa es quedar con una participación entre 3% y 4%. Así mismo, mantenemos nuestra participación en Protección de 23%", manifestó Yepes.

La entidad participó con la mayoría de los formularios que se vendieron para la emisión de acciones de Sura con $2,5 billones de los $3,5 billones que se colocaron.

"Recibimos cerca de 7.000 formularios y esperamos que el cinco de diciembre se informe quiénes fueron los 23 mil accionistas nuevos como personas naturales que llegaron al grupo", manifestó Yepes.

Como se sabe, los otros inversionistas serán IFC del Banco Mundial, Grupo Bolívar y un fondo norteamericano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.