| 9/19/2012 5:00:00 AM

Banco Caja Social le sigue apostando a los mercados populares

El nuevo presidente de la entidad, Diego Prieto, destacó que su objetivo es crear iniciativas que permitan que más colombianos se integren al sistema financiero y adquieran vivienda propia.

En entrevista con Dinero.com, el nuevo presidente del Banco Caja Social afirmó que con su posicionamiento en la entidad se sigue la estrategia de consolidación de la nueva marca y la implementación de cambios en servicio, productos y canales electrónicos.

Además recordó el balance positivo en cuanto al comportamiento financiero de la entidad, de cartera y desembolsos de créditos, demostrando que ha generado mayores beneficios para sus clientes y usuarios.

Aquí la entrevista:



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.