| 9/19/2012 5:00:00 AM

Banco Caja Social le sigue apostando a los mercados populares

El nuevo presidente de la entidad, Diego Prieto, destacó que su objetivo es crear iniciativas que permitan que más colombianos se integren al sistema financiero y adquieran vivienda propia.

En entrevista con Dinero.com, el nuevo presidente del Banco Caja Social afirmó que con su posicionamiento en la entidad se sigue la estrategia de consolidación de la nueva marca y la implementación de cambios en servicio, productos y canales electrónicos.

Además recordó el balance positivo en cuanto al comportamiento financiero de la entidad, de cartera y desembolsos de créditos, demostrando que ha generado mayores beneficios para sus clientes y usuarios.

Aquí la entrevista:



EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.