| 3/13/2013 10:38:00 AM

BanBogotá se uniría a fiebre de emisión de bonos

El presidente de la entidad financiera señaló que es “casi seguro” la utilización de este instrumento para financiar sus proyectos.

Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá, no descarta una emisión de bonos, posiblemente subordinados, en el mercado colombiano.

Señaló que la utilización de este recursos de financiación “es casi seguro” pero que dependerá de tener los proyectos claros en la entidad bancaria.

Con respecto a la disminución de las tasas del Banco de la República y su transmisión a las de más tasas de créditos, el jefe de investigación del Banco de Bogotá, Camilo Pérez, recordó que el traspaso toma su tiempo y estima que se podría estar percibiendo entre el segundo y tercer trimestre de este año.

En 2012 el banco perteneciente al Grupo Aval fue la entidad que registró mayores utilidades en el sistema financiero con $1,35 billones, lo que representa un incremento de 22,8%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.