| 8/10/2012 5:50:00 AM

Acción de BMC seguirá suspendida

La Superintendencia Financiera ordenó mantener la suspensión de la negociación de la acción ordinaria de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), por un término adicional de cinco días hábiles.

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que los accionistas y el mercado realicen los análisis correspondientes respecto de reglas adicionales que serán fijadas por la Bolsa de Valores de Colombia, relativas a los plazos para la enajenación de las garantías y valores objeto de las operaciones repo sobre acciones que se incumplan en el mercado.

Las nuevas reglas establecen plazos diferentes para la enajenación de acciones objeto de garantía teniendo en cuenta la liquidez de los valores.

La suspensión adicional informada al mercado, según el ente regulador no interrumpe la obligación del emisor de cumplir los requerimientos formulados por la Superintendencia Financiera y de continuar realizando todas las gestiones para informar ampliamente al mercado de sus condiciones societarias, económicas y financieras.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.