| 8/10/2012 5:50:00 AM

Acción de BMC seguirá suspendida

La Superintendencia Financiera ordenó mantener la suspensión de la negociación de la acción ordinaria de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC), por un término adicional de cinco días hábiles.

La decisión se adoptó como una medida preventiva de protección a los inversionistas, con el fin de que los accionistas y el mercado realicen los análisis correspondientes respecto de reglas adicionales que serán fijadas por la Bolsa de Valores de Colombia, relativas a los plazos para la enajenación de las garantías y valores objeto de las operaciones repo sobre acciones que se incumplan en el mercado.

Las nuevas reglas establecen plazos diferentes para la enajenación de acciones objeto de garantía teniendo en cuenta la liquidez de los valores.

La suspensión adicional informada al mercado, según el ente regulador no interrumpe la obligación del emisor de cumplir los requerimientos formulados por la Superintendencia Financiera y de continuar realizando todas las gestiones para informar ampliamente al mercado de sus condiciones societarias, económicas y financieras.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.