| 2/20/2013 7:50:00 AM

Telefónica se adjudica espectro 4G en Reino Unido

El gobierno británico recibirá ingresos por 2.340 millones de libras por las frecuencias subastadas para la banda ancha 4G.

El gobierno británico recibirá ingresos por 2.340 millones de libras por las frecuencias subastadas para la banda ancha 4G después de adjudicar a cuatro operadores una parte del espectro, entre ellos Telefónica.

Los operadores Vodafone, O2, EE y Three presentaron sus ofertas con éxito, así como el operador de línea fija BT, dijo el miércoles el regulador Ofcom.

El Tesoro había calculado que los ingresos rondarían los 3.500 millones de euros por la venta del espectro.


Todavía queda el proceso de determinar en qué parte de la banda de 800 MHz y 2,6 GHz se situará cada uno de los ofertantes ganadores y en breve solicitarán frecuencia.

Reuters/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.