| 4/23/2012 6:00:00 PM

S&P baja panorma de calificación de Argentina

La agencia Standard & Poor's revisó a negativo desde estable el panorama de la calificación crediticia de Argentina, citando el impacto desfavorable de las trabas que el Gobierno impone a las importaciones y la decisión de expropiar la petrolera YPF al grupo español Repsol.

Pese a su evaluación negativa de la economía, S&P mantuvo la calificación de la deuda del país, que igualmente ya se encuentra en un nivel altamente especulativo de "B".

En su reporte, la agencia señaló que las últimas medidas tomadas por el Gobierno argentino podrían exacerbar la actual debilidad de la economía, marcada por una inflación elevada y por una creciente rigidez del gasto público.


Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.