| 3/28/2012 9:22:00 AM

Presidentes de Colombia y Ecuador se reunirán en mayo

Los mandatarios de los dos países revisarán la agenda bilateral y los compromisos adquiridos para aumentar el intercambio comercial. Además, fijarán los requisitos y fechas de la entrada en operación de los vuelos en categoría de intranacionales.

El ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, dijo que en las reuniones que se llevarán a cabo este miércoles se evaluarán todas las opciones para facilitar el comercio de los dos países porque está creciendo a tasas del 20%.

“El paso más importante este año en turismo es tratar de llevar a cabo la medida que anunciaron en diciembre los presidentes para que baje el costo de los tiquetes aéreos pero necesitamos que haya más dinamismo en la relación, será importante que esta medida entre rápido en vigencia”, dijo el ministro.

Otro de los temas álgidos será el de las normas en la frontera para facilitar el transporte de mercancías porque se han presentado protestas de los conductores por las exigencias vigentes.

El 80% de lo que Colombia exporta a la Comunidad Andina corresponde a manufacturas, por lo que el Gobierno se mostró a favor de Ecuador en sus negociaciones con la Unión Europea.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.