| 3/28/2013 5:26:00 AM

Presidente de Chipre recorta su sueldo en un 25%

El Gobierno de Chipre rebajará el sueldo del presidente y de sus ministros, como consecuencia de la crisis financiera que ha llevado a la isla a un acuerdo de rescate.

{code:java} {code};
BBC
El salario del presidente chipriota, Nicos Anastasiades, sufrirá un recorte del 25% mientras que el de los ministros se verá reducido en un 20%.

De igual manera, los miembros del gobierno de Chipre renunciarán a una paga extra, informó el portavoz presidencial Constantinos Petrides.

Los chipriotas ya pueden acceder este jueves nuevamente a sus cuentas bancarias, después de 13 días de corralito, aunque bajo severas restricciones.

Anastasiadis agradeció a los chipriotas a través de la red social Twitter por "su madurez y tranquilidad" durante la jornada de reapertura.

BBC/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.