| 9/5/2012 3:00:00 PM

Nuevo teléfono de Nokia no evitó su derrumbe bursátil

La acción de la empresa cayó más de 15% en la Bolsa de Helsinki tras el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente equipado con el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

La caída de la acción de Nokia no sorprende a los analistas interrogados por Dow Jones Newswire. "Esperamos todos el iPhone 5 (de Apple). Ningún interés por Nokia aunque sea un buen producto", afirmó uno de ellos.

Este aparato debería relanzar al grupo finlandés, ex número uno mundial de celulares, relegado por el coreano Samsung y el estadounidense Apple.

Nokia, quien fue líder en el mercado de los teléfonos móviles, ha ido perdiendo cuota en el sector al tiempo que se desarrollaban los teléfonos inteligentes, donde dominan el iPhone de Apple o el sistema operativo de Google, Android.

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.