| 5/13/2014 3:00:00 PM

Ecuador abre sus puertas en busca de negocios

Este miércoles y jueves se llevará a cabo en Guayaquil la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2014. El Ministerio de Comercio Exterior de ese país quiere lograr transacciones por US$210 millones de dólares.

La tercera edición de la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2014 contará con la participación de 570 exportadores y 150 compradores internacionales y en ella se calcula que se producirán cerca de cuatro mil citas de negocios.

Asistirán al evento empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Emiratos Árabes, España, EE.UU., Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Turquía y Venezuela.

Adicionalmente, estará presentes los sectores de acuacultura, agroindustria, alimentos procesados, automotriz, artesanías, banano, cacao y elaborados, café, cuero y calzado, farmacéutica, flores, frutas no tradicionales, joyas, madera, metalmecánica, pesca, plástico y caucho, servicios, textiles y confecciones, y turismo.

La cartera de comercio de Ecuador destacó la importancia de estos encuentros para el fortalecimiento del intercambio comercial internacional y para el posicionamiento de los productos ecuatorianos en nuevos mercados.

En la edición anterior de la Macrorrueda en 2013 se registraron ventas directas y compromisos de negocios por 170 millones de dólares.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.