| 10/14/2014 5:20:00 PM

Zuckerberg gira para el ébola

El dinero será usado por los CDC en la respuesta al brote en Guinea, Liberia, Sierra Leona y en todas partes del mundo donde la enfermedad es una amenaza, dijo la fundación.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, donarán 25 millones de dólares a la Fundación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para ayudar a combatir la epidemia de ébola.

La donación sigue a una de 9 millones hecha por el cofundador de Microsoft Paul Allen el mes pasado. Zuckerberg y Chan harán la donación de fondos desde su propia fundación, la Silicon Valley Community Foundation.

"Necesitamos controlar el ébola a corto plazo para que no se disemine más y se convierta en una crisis global de salud que tengamos que combatir durante décadas, como el VIH y la polio", escribió Zuckerberg en su página en Facebook el martes. "Creemos que nuestra donación es la forma más rápida de ayudar a los CDC y los expertos a prevenir ese resultado".

También el martes, la Organización Mundial de Saludo dijo que África occidental pudiera tener hasta 10.000 nuevos casos de ébola por semana en unos dos meses y confirmó que la tasa de muerte por el brote actual es de 70%. La enfermedad ha matado a más de 4.000 personas, casi todas en África occidental.


Ap/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.