| 2/13/2015 12:20:00 PM

No a formularios de aduana para entrar a EE.UU.

La medida busca agilizar el ingreso de todos los viajeros que ingresan a ese país.

Los viajeros que lleguen a los atestados aeropuertos de Estados Unidos no deberán llenar los formularios de aduanas a partir de finales de 2016, anunció este viernes el gobierno estadounidense, que pretende así reducir las filas de espera.

Al presentar estas medidas destinadas a "mejorar los procedimientos de llegada en todos los aeropuertos" de Estados Unidos, la Casa Blanca precisó que se suprimirán "los formularios de declaración a las aduanas 6059b" que se solicita llenar a los viajeros llenar a su ingreso.

"La seguridad y la seguridad del país son prioritarios, pero podemos y debemos asegurarnos de que la experiencia de los viajeros siga siendo acogedora, cálida y eficaz", explicó la Casa Blanca.

Además de estas nuevas medidas, los Estados Unidos instalarán más dispositivos para controlar automáticamente los pasaportes de algunos pasajeros o presentar la información de su pasaporte mediante un smartphone.

Los millones de viajeros que cada año llegan a Estados Unidos, se gastaron el año pasado unos 222 billones de dólares.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.