Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/27/2013 8:00:00 AM

¿En qué se emplean los latinos en EE.UU.?

De acuerdo con el censo realizado por ese país este año, los inmigrantes latinoamericanos se dedican, en su gran mayoría a actividades en los sectores de construcción, alimentos y ventas. Este es el top de los trabajos de los hispanos.

Aunque muchos hispanos se aventuran en el sueño americano, pocos saben a qué se van a enfrentar y en qué se pueden emplear en Estados Unidos.

De ahí el auge de empresas y websites que ofrecen servicios para conseguir empleo a los latinoamericanos recién llegados al país más poderoso del mundo.

Pero en qué trabajan los latinos en la tierra del Tío Sam, conozca el top 10 de los empleos más concedidos:

1- El 24,4% se dedica a actividades relacionadas con la construcción

2- El 22,5% se dedica a la agricultura, silvicultura, pesca y caza

3- El 21,9% desarrolla actividades de ocio y hospitalidad, es decir, hoteles, restaurantes, establecimientos de bebidas

4- El 18% presta servicios de lavado de autos, lavandería, peluquería entre otros.

5- El 17,5% trabaja en el sector de la minería, explotación de canteras, extracción de petróleo y gas.

6- El 16,2% está laborando en el sector transporte específicamente en depósito y almacenamiento, transporte turístico y transporte de camiones.

7- El 15,5% trabaja en el comercio al por mayor y al por menor, especialmente en venta mayorista de muebles para el hogar, venta mayorista de abarrotes y productos relacionados y en tiendas de alimentos especializados.

8- El 15,3% está empleado en una fábrica, en este sector se incluyen las labores en confección de ropa, panadería y sacrificio y procesamiento de animales.

9- El 15,2% ofrece servicios profesionales y empresariales

10- El 11,7% se encuentra trabajando en actividades financieras,
alquiler de bienes de consumo, servicios de alquiler, consumo de activos intangibles, industriales, y otras de alquiler o 'leasing'.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.