| 7/13/2013 5:00:00 PM

El país donde los niños son adictos a sus celulares

Corea del Sur es el país con mayor concentración de teléfonos inteligentes, cerca de un 70% de la población tiene uno de esos aparatos.

Pero el uso excesivo de estos aparatos está afectando a muchos menores.

Uno de cada cinco sufre de problemas como depresión y ansiedad si son separados de sus celulares inteligentes.

Muchas madres no saben cómo ayudar a sus hijos, “mis dos hijos están inmersos en sus celulares hasta la hora de ir a la cama y a veces cuando entro a sus cuartos veo que siguen jugando en la oscuridad”, dice Park Sung Hee.

El problema de la adicción es tan grave que las escuelas organizan ahora campamentos para disminuir la dependencia de esta tecnología y enseñarles a los niños que hay mucho más en la vida que un celular.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.