| 7/21/2012 11:00:00 AM

Desde septiembre Rusia hará parte de la OMC

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó la ratificación del protocolo de adhesión del país a la Organización Mundial del Comercio (OMC), informó la oficina de prensa del Kremlin.

Con anterioridad, las dos cámaras del Parlamento aprobaron por amplia mayoría el protocolo adhesión al Acuerdo de Marraquech, que en 1994 estableció la OMC.

Rusia cumplirá el primero de sus compromisos de adhesión a la OMC ya el próximo 1 de septiembre, cuando iniciará la disminución progresiva de las tasas aduaneras.

Así lo anunció la semana pasada el ministro de Economía rusa, Andréi Beloúsov, al presentar en el Senado el proyecto de ley de ratificación en el Senado

Las tasas aduaneras rusas disminuirán desde la media actual del 9,5 % hasta la del 6 % en 2015.

La entrada de Rusia en la OMC culmina un proceso que ha llevado casi dos décadas de duras negociaciones y que incorporará a la organización internacional un mercado con más de 140 millones de consumidores.

EFE

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación